Informe Área de Orden Público 11/09/2023

kamagra jelly

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

En estas citas diarias en el barrio el personal policial, en su mayoría de otras ciudades, tiene la posibilidad de conocer a los vecinos que muchas veces se acercan a consultar o transmitir sus quejas, conocer a los menores del barrio y a los que llegan al lugar, en un contexto de tranquilidad momentánea.

En otros horarios agentes de tránsito son requeridos y se coordina con Policía para asistir lo más urgente. Se ha entrevistado a progenitores de menores conflictivos teniendo más control sobre los mismos, entre otras diligencias.

Además, se ha procedido al secuestro de un motovehículo conducido por un mayor de edad por falta de documentación exigible para circular y, con presencia policial preventiva se secuestró un segundo motovehículo conducido por un menor de edad, acompañante sin casco, sin dominio visible, sin documentación exigible para circular. En ambos casos interviene el Juzgado Municipal de Faltas.

El jueves 7 en Ruta Nacional N° 9 y calle Paraguay se realizó un operativo de control en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaría Tercera consistente en alcoholemias, fiscalización de documentación obligatoria para circular, excesos de pasajeros, uso de dispositivos de seguridad, etc.

Se llevaron a cabo controles conjuntos con personal de comisaría Tercera en Camino 14, vías del ferrocarril y camino al cementerio.

En la madrugada del sábado 9 por la madrugada se prestó colaboración en el accidente producido entre dos vehículos en Ruta N° 9.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos