Muestra de esculturas con juegos de antes

kamagra jelly

La Municipalidad de Armstrong invita a la apertura de la muestra "Juegos Unplugged” del artista rosarino Fabián Rucco, que se producirá en el marco de la presentación de la fiesta Armstrong Tierra Mía, el miércoles 22 de noviembre a las 20 hs. en el Museo Histórico.

Se trata de una serie de esculturas en tamaño real realizadas en madera y metal que nos recuerda juegos “desenchufados” e históricos como patear la pelota, pintar una pared o andar a cococho, entre otros.

Luego de exhibirse en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de la ciudad de Rosario, llega a nuestra ciudad para permanecer hasta el 20 de diciembre, con entrada libre y gratuita, y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 12 hs. 

Fabián Rucco, artista y profesor graduado en la Universidad Nacional de Rosario, escultor con premios nacionales e internacionales y más de 40 obras emplazadas en espacios públicos de diferentes ciudades de Argentina y del exterior: Alemania, Chile, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Japón, Lituania, Perú, Tailandia y Uruguay.

Es importante resaltar que el escultor ha participado en varias ediciones de los Simposios de Escultores que se realizaron en Armstrong y que sus obras permanecen en diferentes espacios.

El pasado mes de agosto, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe le otorgó un Diploma de Honor en reconocimiento a su extensa y reconocida carrera.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos