Informe Área de Orden Público 21/11/2023

kamagra jelly

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

Con presencia policial preventiva se procedió al secuestro de dos motovehículos, ambos conducidos por menores de edad, por falta de documentación exigible para circular. Un tercer motovehículo cuyo infractor es mayor de edad por falta de documentación, y otro motovehículo conducido por un mayor de edad por falta de documentación y acompañante sin casco. En todos los casos interviene el Juzgado Municipal de Faltas.

El día 16, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaría Tercera, en Ruta Nacional N° 9 y calle Paraguay se realizó un operativo de control consistente en alcoholemias, fiscalización de documentación obligatoria para circular, excesos de pasajeros, uso de dispositivos de seguridad, etc. con el siguiente resultado: 11 actas de infracción labradas, 3 de ellas por licencias de conducir vencidas retenidas y dos secuestros de motocicletas. Interviene el Juzgado Municipal de Faltas.

El día domingo 19 se realizó un operativo de control vehicular en calles San Martín y Crucianelli.

Ante la reiteración de hechos de inseguridad referidos a la sustracción de ruedas de auxilio y neumáticos se sugiere radicar inmediatamente la denuncia en la Comisaría Tercera de la ciudad.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos