Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Actuaciones del Coro de Adultos

El viernes 28 de noviembre, el Coro de Adultos del Conservatorio Municipal de Música participó del Encuentro Coral de Rosario, realizado en el Colegio San Bartolomé.

Bajo la dirección de Nanci Roca, la agrupación presentó un programa integrado por obras de distintos estilos y épocas, compartiendo el trabajo desarrollado durante el año y sumándose al intercambio con coros de la ciudad y la región.

Participaron el Coro de Fisherton bajo la dirección de Javier Moglione y el Coro Abrasones, dirigido por Pablo Elizondo.
El encuentro, orientado a fortalecer la vida coral rosarina y promover la circulación de propuestas musicales, reunió a elencos de diversas trayectorias en un ambiente de colaboración artística.

Asimismo, el pasado 18 de octubre el Coro de adultos también participó en el Encuentro Coral de Maciel.
Este elenco estable del Conservatorio junto a su directora Nanci Roca, expresan su especial agradecimiento al Director del Conservatorio Cristian Gualtieri y a las autoridades municipales de Armstrong, cuyo acompañamiento hace posible la continuidad del proyecto, y extiende un reconocimiento especial a todas las personas que integran el coro, por su compromiso, dedicación y entusiasmo en cada presentación.

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS