Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Arte en Sombra

El jueves 4 de septiembre quedó habilitada una nueva muestra en el Museo Histórico Municipal titulada “Arte en Sombra”, de los artistas cordobeses Víctor Hugo y Víctor Manuel Favaro.

Ambos han estudiado y trabajado la técnica y el comportamiento de los metales y, a partir de lo que denominamos “chatarras o desechos” de metales, lo transforman en arte mediante el proceso de soldadura. Uniendo fragmentos, proyectando una luz sobre ellas o encontrando la perspectiva exacta, descubriremos la imagen.

Una propuesta novedosa y una experiencia visual única. Arte en sombras o anamorfosis, esculturas abstractas.
En el mismo espacio se puede disfrutar de obras producidas con otras técnicas y movimientos como la cerámica y el realismo.

“Arte en Sombra” se puede visitar hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., martes de 15 a 18 hs. y domingos de 14:30 a 17:30 hs. Entrada libre y gratuita.

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS