Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Buzones de la Vida Julio 2018

El miércoles 4 de julio se llevó a cabo la apertura de los Buzones de la Vida que se encuentran disponibles para toda la ciudadanía durante todos los meses del año, para depositar allí sus denuncias anónimas.

 

 

3 fueron encontradas en el Buzón móvil ó itinerante, ubicado hasta el mes de octubre en el S.A.M.Co. local, mientras que 8 fueron contabilizadas en el Buzón fijo, instalado en el edificio municipal.

 

En el nosocomio, los responsables de dicha apertura fueron el Intendente Verdecchia, la Directora del centro de salud Dra. Varónica Barone y los Concejales Carlos Cuffia y Alejandro Pertusati.

 

Mientras que el segundo acto estuvo a cargo del Intendente Dr. Pablo Verdecchia y el Concejal Pertusati.

 

Todas las denuncias serán remitidas a los Tribunales de la ciudad de Rosario para su posterior investigación.

 

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS