Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Charla técnica sobre agricultura de precisión

Municipalidad de Armstrong junto al Centro Comercial Industrial y Rural de Armstrong (CCIR) y JUMILE Agricultura de Precisión invitan a la charla técnica sobre agricultura de precisión que se ofrecerá los días 22 y 29 de mayo a las 18:30 hs.

La capacitación se desarrollará en el sum del CCIR, estará a cargo del Ing. Mecánico Leonardo Rojas con la participación especial de Fernando Leu, referente y directivo de una empresa argentina (con base en Marcos Juárez, Córdoba) especializada en la adopción e integración de tecnologías de agricultura de precisión, y está dirigida a productores, contratistas, operarios, profesionales de la agronomía y público en general.

El objetivo es adaptar la tecnología a cada uno de los productores abordando diferentes temas como regulación en siembra, problemas frecuentes que se encuentran en el campo y, sobre todo, que la tecnología no los asuste.

El primer módulo será más teórico y se verá la disponibilidad de productos tecnológicos que existen hoy en el mercado, teniendo en cuenta que uno de los mayores beneficios que ofrecen es poder controlar en tiempo real lo que se está haciendo en el campo, apuntando siempre a mejor rentabilidad.
Inscripciones al teléfono 3471-579923 ó en el link https://forms.gle/KB5fuaYYDEdQyPjt9

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS