Clases magistrales de guitarra

El Conservatorio Municipal de Música invita a participar de las clases magistrales de guitarra que estarán a cargo del Maestro Cristian Guzmán y se desarrollarán el último miércoles de cada mes, de 20 a 22 hs.
Serán encuentros especiales y diferentes, apuntados casi exclusivamente a la música popular y abordando distintas formas de interpretación acompañamiento, solista, armonía, técnica, composición, entre otros.
La primera clase será el 26 de marzo. Dirigido para mayores de 16 años en los niveles intermedios y avanzados.
El Maestro Guzmán también tiene a su cargo las clases convencionales de guitarra clásica, y la dirección del Ensamble Folclórico en este espacio cultural dependiente de la Municipalidad de Armstrong.
Informes e inscripción al 3471-341769.