Continuidad de la obra de desagües pluviales
La Municipalidad de Armstrong continúa avanzando en la obra de desagües pluviales en calle Moreno, entre Delfo Cabrera y Pte. Perón, y se aprovechó la excavación para concretar otra cuadra de cloacas sobre la misma vereda, realizando dos obras en una y disminuyendo los costos.
Se trata de una solución de dirección de aguas que se había proyectado para no sobrecargar algunos puntos de la ciudad y para que los desagües sean más efectivos.
En este caso, los desagües pluviales permitirán un mayor drenaje en el sector de calle Bell Ville, entre Martínez y Fischer, y desde Schaer hasta Pte. Perón, ya que hasta ahora era mucha el agua que se acumulaba.
Como se anunció oportunamente, en calle Moreno finaliza la primera etapa de esta importante obra. La segunda etapa será hasta calle Fischer, mientras que luego se continuará hasta calle Buenos Aires.
Debido a la importancia de estos trabajos, las autoridades municipales gestionan de manera permanente diferentes financiamientos tanto de la Provincia como de la Nación, ya que el metro lineal tiene un costo alto que oscila entre $ 12.000 y $ 15.000.