Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Curso de Manipulador de Alimentos Abril 2019

flyers curso manipulacion de alimentos ABRIL MAYO 2019

La Municipalidad de Armstrong a través del Área de Bromatología invita a participar de un nuevo curso sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos.

El mismo se dictará los días martes 23, miércoles 24, jueves 25 de abril y jueves 2  de mayo a las 14 hs. en el salón auditorio municipal Delmo Daró y estará a cargo de la Dra. Jésica Pilla, la Srta. Melisa Strólogo y la Técnica Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo Sra. Jésica Carmona.

Esta capacitación está avalada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) y es abierta a todas aquellas personas que deseen realizarlo por primera vez, para aquellas que ya lo finalizaron y quieran refrescar conocimientos o para el público en general que quiera informarse al respecto.

Es importante que asistan quienes elaboran, distribuyen y/o venden productos alimenticios para consumo humano ya que se les otorga un carnet habilitante con 3 años de vigencia.

Informes e inscripción en mesa de entrada del edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. ó en el momento del inicio del curso.

 

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS