Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Escuela de Verano 2026

El Gobierno de la provincia de Santa Fe mediante la Municipalidad de Armstrong invita a niños de entre 4 y 13 años de edad a participar de las Escuelas de Verano que, en nuestra ciudad, se ofrecerá en instalaciones de Club Barraca.

La propuesta es una experiencia de verano enriquecedora, gratuita y segura para los jóvenes de la provincia, y forma parte del programa Santa Fe en Movimiento, ofreciendo espacios educativos, artísticos y deportivos gratuitos para niños y adolescentes durante el receso estival, con ejes en la inclusión, la continuidad educativa, el arte, la cultura, la tecnología y la vida saludable.

Al mismo tiempo, busca la integración, la participación y la convivencia de niños, niñas y adolescentes.
Escuelas de Verano se desarrollará desde el 2 hasta el 30 de enero, de lunes a viernes, en el turno mañana, con la participación de docentes, guardavidas y agentes de diversas áreas del gobierno provincial.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela N° 600 “Gral Manuel Belgrano”. Cupos limitados.

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS