Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Intercambio de suculentas

suculentas intercambio

La Municipalidad de Armstrong invita a una nueva propuesta relacionada al intercambio de suculentas más capacitación de multiplicación, cuidado y plagas que se realizará el sábado 18 de septiembre a las 16 hs. en el parque Bracito Fuerte.

En las horas previas a la llegada de la primavera, los asistentes tendrán la posibilidad de compartir el momento con una capacitadora que informará sobre cómo es la multiplicación, los cuidados para mantenerlas y evitar la propagación de sus plagas.

Se recomienda llevar un anotador y las suculentas que tengan repetidas ya que se podrá realizar el intercambio de plantas,

No es necesario inscribirse previamente. Los interesados pueden llegar al lugar en el horario indicado, con barbijo y respetando los protocolos vigentes.

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS