Noche de carnaval 2026
Municipalidad de Armstrong invita a vivir una noche de carnaval con mucha alegría, diversión, música y color para toda la familia, el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 hs. en el parque Bracito Fuerte.
En cuanto a la programación prevista, artistas de primer nivel nos estarán visitando: la Asociación Civil de Venezolanos en Rosario “Venerosario” llegará con 20 artistas interpretando danzas y canciones de su país, y luego los cantantes del más puro cuarteto cordobés Juthiel (ex vocalista de Banda XXI), Lisandro Marquez (ex integrante del grupo Sabroso), y el Dani Guardia (ex cantante de Chébere y La Barra).
Participarán los integrantes de la Feria Sabores y Colores Locales a quienes se le sumará una feria regional de artesanos, y el servicio de buffet a cargo de Club Norte con gastronomía, bebidas y la venta del tradicional rey momo.
Entrada libre y gratuita.
No olvides traer tu banquito o reposera, el equipo de mate y muchas ganas de divertirte, bailar, cantar y pasarla bien con tu familia y amigos, en una verdadera noche de carnaval.


