Alt Text

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o asistencia. Estamos aquí para ayudarte.

Bv San Martín 1567
Armstrong, Santa Fe, Argentina

03471 46-1204 / 316 / 326

     

Presentación de Declaración Jurada Anual 2021

comunicados 2018

La Dirección de Comercio, Industria y Ruralidad de la Municipalidad de Armstrong comunica que se encuentra vigente la Ordenanza Tributaria N° 1186, que establece en su artículo 32 la presentación de la DECLARACIÓN JURADA ANUAL.

El plazo de vencimiento para la presentación de dichas declaraciones es el 30 de septiembre del corriente año y quienes no la hayan hecho el año pasado deberán hacerlo en esta oportunidad, sin excepción.

También recordamos que es necesaria la presentación de la documentación respaldatoria de la Declaración Jurada (Formulario 931—Declaración Jurada Impuesto sobre los Ingresos Brutos).

Los Monotributistas (cualquiera sea su categoría) están eximidos de dicha presentación, por lo cual no deberán presentar documentación alguna.

También se comunica que se encuentra disponible en la página de la Municipalidad de Armstrong (www.armstrong.gov.ar), en la sección de DESCARGAS--- DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO--- PLANILLA DREI-, el formulario correspondiente para la presentación de la Declaración.

Muchas gracias.

NUESTRA CIUDAD
LINKS DE INTERES
CONTACTO
  info@armstrong.gov.ar
  03471 46-1204 / 316 / 326
SEGUINOS