El Intendente Guillermo Luzzi presentó a la comunidad los nuevos vehículos adquiridos recientemente por la Municipalidad de Armstrong, mediante el correspondiente proceso de licitación que lleva el N° 10/2026, por el Fondo de Obras Menores (FOM) 2026 del Gobierno provincial, y recursos propios.
Se trata de:
- 2 camiones marca Volkswagen, Modelo Delivery 9180, adjudicado a la firma DEVOL S.A., de la ciudad de Rosario;
- 2 utilitarios mini truck marca DonGFeng Modelo Captain 412 CS, adjudicado a la firma RESONANCIAS S.A., de la ciudad de Rosario;
- 1 tractor marca Agro Chery Modelo RA 504-A 58 HP cabina abierta 4x4, adjudicado a la firma AMERICAN AGRO S.R.L., de la localidad de Don Torcuato, pcia de Buenos Aires;
- 1 camión marca Volkswagen Modelo Constellation 17280 DC, adjudicado a la firma DEVOL S.A., de la ciudad de Rosario.
- Además, 1 volcadora marca Sthal baranda fija 5m3, adjudicada a la firma INDUSTRIAS STHAL S.R.L., de la localidad de San Andrés de Giles, pcia de Buenos Aires.
Con respecto al ítem 5 de la mencionada Licitación, referido a la compra de una Pick Up mediana cabina doble, las tres ofertas presentadas fueron rechazadas ya que superan el presupuesto oficial y los valores de referencia determinados por la administración. Por ello, se llamará a una nueva licitación para la adquisición de la misma.
Estos nuevos vehículos vienen a reemplazar parte de ese parque automotor municipal que va quedando obsoleto y aportan a la modernización de los servicios.


