Soluciones a vecinos luego de las intensas lluvias
Luego de la cantidad de lluvia acaecida durante las últimas semanas, ampoule una importante cantidad de vecinos padecieron el ingreso de agua a sus hogares, y por tal motivo fueron recibidos por las autoridades municipales para generar soluciones a tal problema.
Según los registros, entre enero y febrero hubo 600 mm. de lluvia caída, y particularmente entre el 17 de febrero y el 1 de marzo fueron 408 mm, y una de las zonas más afectadas por el ingreso de las aguas provenientes del sector rural sur está comprendida por calles Tortugas hasta Bell Ville, Buenos Aires y Democracia. Allí se realizaron tareas de limpieza en cunetas, se colocaron compuertas en los ingresos a las viviendas, y se propusieron soluciones a corto plazo a los vecinos.
Según las autoridades municipales, es fundamental y primordial atender las necesidades de los vecinos, aportar y trabajar para que todos tengan la mejor calidad de vida posible, como así también dar respuestas y soluciones a todo lo relacionado con este tipo de circunstancias.