El pasado viernes 29 de mayo, el salón auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong fue sede de una reunión clave para definir el protocolo sanitario de cara a la nueva edición de Agro Activa 2026, que se desarrollará en la ciudad del 3 al 6 de junio.
El encuentro permitió articular el trabajo conjunto entre los distintos actores involucrados en el despliegue preventivo y de respuesta. Participaron autoridades de la muestra, representantes del SAMCo local, SUSAMCo, el servicio de emergencias privadas contratado específicamente por la organización, el cuerpo de Bomberos Voluntarios y el área de Orden Público del municipio, asegurando así una cobertura integral para los asistentes al evento.
Este encuentro es complementario a una visita que oportunamente los actores involucrados en estos trabajos habían realizado al predio donde se llevará a cabo la muestra para recorrerlo y, en base a espacios y dimensiones, elaborar dicho protocolo.








