Nueva jornada de canje
La Municipalidad de Armstrong junto al Bloque Unidos del Concejo Municipal invita a participar de una nueva jornada de canje “Yo me Comprometo” que se realizará el viernes 15 de mayo, de 9 a 13 hs. en la Plaza Flotron.
En esta oportunidad, la actividad es en adhesión al día mundial del Reciclaje que se conmemora cada 17 de mayo para concienciar sobre la importancia de tratar los residuos como recursos, promoviendo la regla de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar). Esta fecha busca mejorar el medio ambiente, disminuir la contaminación y fomentar la economía circular para proteger el planeta.
Desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático te invitamos a participar durante esta jornada de la capacitación sobre separación de residuos y compostaje con el objetivo de formar hábitos ciudadanos más sustentables respecto al tratamiento de los residuos.
Será a las 10 y 13:30 hs. y en el siguiente link deberás confirmar tu asistencia: https://forms.gle/yPn4HmkYVCTZKvYZ8, o directamente llegarse al lugar en los horarios indicados.
La población tendrá la oportunidad de acercar material reciclable a dicho punto donde recibirá semillas, compost y plantines, además de tener disponibles los 13 kits de contenedores distribuidos en la ciudad ó llevarlo a la planta de reciclaje ubicada sobre la Ruta N° 15, donde luego es procesado, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 18:30 hs., y sábados de 6:30 a 10:30 hs.
Entre todos hacemos un ambiente más sustentable. Armstrong recicla. Armstrong Ciudad Educadora.


